En Francia, alarmados por la presencia de un ‘pescador’ que, aparentemente, infringía las reglas de confinamiento, tres policías galos se acercaron hasta él, descubriendo en ese momento que, en realidad, se trataba un muñeco.
El incidente tuvo lugar en la localidad de Cabourg, al norte del país.
Para engañar a los policías, un tipo coloca un espantapájaros en una playa cerrada ¡Le van a poner una gran multa!, escribió uno de los usuarios que compartió las imágenes por redes sociales.
Pour TROLLER les flics … un type met un épouvantail sur une plage fermée … Ils s’amènent pour donner une grosse contravention ! // TROLLING cops with a scarecrow on a closed beach … Here they come to give him a huge ticket ! 🙂 pic.twitter.com/RLbmjvuQDg
— Marc Hogue (@Boss_Hogue) May 10, 2020
HASTA 2 LATAS DE CERVEZA
Para que la puesta en escena resultara convincente, el bromista colocó una caña de pescar junto al personaje, una silla e incluso latas de cerveza.
Esta no es la primera vez que gastan una broma de este tipo a la Policía. La semana pasada, en otra playa francesa, las fuerzas del orden pensaron que una mujer había violado la cuarentena para tomar sol, pero tras la inspección de rigor quedó claro que se trataba de una muñeca inflable.
En surveillance des plages ? , les gendarmes ?♂️ ont porté secours à une poupée abandonnée par son propriétaire. #RépondrePrésent #TousMobilisés https://t.co/jmm8JcEHiN pic.twitter.com/4iYU8d0Aw1
— Gendarmerie de l’Hérault (@Gendarmerie_34) May 3, 2020